INSTALACIONES

A.M.C. AZULEJOS cuenta hoy con instalaciones situadas sobre una superficie de 1.800 metros cuadrados, de los que 1.300 están cubiertos. En este marco, la empresa dispone de un centro logístico con dos plantas de exposición y un almacén anexo.
Las competitivas instalaciones son el resultado de la aplicación de políticas de reinversión constante en I+D+I, con especial atención a criterios de eficiencia en el servicio al cliente y de innovación permanente en la oferta actualizada de sus productos, siempre teniendo en cuenta la utilización de procesos de producción sostenibles y de respeto con el medio ambiente.



 A.M.C. AZULEJOS desarrolla su actividad principalmente en la Comunidad de Castilla La Mancha y limítrofes, disponiendo de subdistribuidores en muchos puntos de dicha geografía.

El respeto al medio ambiente y la colaboración con la sociedad en que se circunscribe su actividad, en un ejercicio permanente de responsabilidad social, se conjugan con la voluntad de contribuir, mediante la información y el servicio, a desarrollar el potencial de todos los profesionales que integran el colectivo de colocadores, instaladores y profesionales de la construcción, con el impulso de sus capacidades y habilidades.

Todo ello le ha permitido un crecimiento sostenido y racional para el desarrollo de su actividad hasta hoy, cuando A.M.C. AZULEJOS cuenta con una sólida y competitiva presencia en el mercado.



En cuanto al funcionamiento, A.M.C. AZULEJOS siempre ha destacado por su seriedad y calidad de servicio, bases fundamentales para la consecución de una empresa de servicios de renombre y altos estándares de calidad. De hecho, A.M.C. AZULEJOS posee un elevado y contrastado grado de satisfacción entre nuestros clientes.